Calama - Chile: Mujer boliviana degolla a sus hijos e intenta suicidarse - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Calama - Chile: Mujer boliviana degolla a sus hijos e intenta suicidarse


Fuentes policiales informaron esta mañana que en la localidad de Calama, una mujer de nacionalidad boliviana degolló a sus dos hijos, de cinco y dos años. Posterior a ello la mujer habría intentado suicidarse con varias heridas que se infirió con un cuchillo, el mismo que habría utilizado para asesinar a sus hijos. 

El hecho habría quedado al descubierto en las primeras horas de este sábado en una vivienda de la villa Tucnar Huasi, al norte de Calama, en la región de Antofagasta, precisaron las fuentes. 

Un familiar que llegó a la vivienda encontró a los dos pequeños muertos y junto a ellos, bañada en sangre, estaba su madre, que fue trasladada al hospital de Calama, donde permanece en estado grave.

Según las primeras investigaciones del caso, la mujer era una víctima de violencia de parte de su marido, también de nacionalidad boliviana. Según los antecedentes, esta trágica determinación la habría tomado tras sufrir una agresión de parte de su cónyuge. 

Por instrucciones de la fiscalía de Calama, la policía recaba información entre los vecinos del sector para establecer las circunstancias del suceso, mientras se mantiene en reserva la identidad de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.