Argentina: Violó a niña de 10 años y le contagió sífilis - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Violó a niña de 10 años y le contagió sífilis


El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero. La menor se sintió mal en la escuela y fue trasladada al hospital. Allí, determinaron que tenía la enfermedad venérea y que había sido ultrajada sexualmente. La criatura contó que la vejó un familiar.

Una niña de 10 años fue violada por un familiar quien, además, la infectó con sífilis. El aberrante hecho ocurrió en el departamento santiagueño de Banda y ya está en manos de la justicia.

La noticia se conoció luego de que la menor fuera internada en un centro de salud capitalino semanas atrás con un malestar generalizado y, tras los estudios, se concluyera que había contraído la enfermedad venérea.

Un estudio más exhaustivo determinó que la menor había sido abusada sexualmente, por lo que los médicos pidieron la intervención de la justicia, que investiga el caso. Según las primeras informaciones, habría sido vejada por un familiar.

Se descompuso en clase

La niña de 10 años, residente en la localidad de Los Ardiles, estaba en la escuela cuando comenzó a sentirse mal y le comentó a su maestra que tenía dolores estomacales y de cabeza.

Según informa Nuevo Diario Web, la docente la trasladó hasta la Unidad de Primeros Auxilios (UPA) de la localidad donde le indicaron que sea trasladada de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) porque presentaba un cuadro febril muy alto y vómitos. Allí desubrieron el horror...

La menor reveló que había sido abusada sexualmente por un familiar, por lo que sus padres se dirigieron a sede de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer Banda, donde radicaron la denuncia correspondiente. Hasta el momento no hay detenidos por el caso.
Con la tecnología de Blogger.