Argentina: Cinematográfica persecución y tiroteo: Hay dos detenidos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Cinematográfica persecución y tiroteo: Hay dos detenidos


El raid delictivo empezó en la localidad bonaerense de Avellaneda y finalizó en Dock Sud. Tres delincuentes robaron un auto, se fugaron e intercambiaron disparos con la policía. Uno de ellos escapó y otros dos fueron apresados, entre los que había un menor de 16 que resultó herido.

Dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido, como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, que comenzó en la localidad bonaerense de Avellaneda y finalizó en Dock Sud, luego de que los forajidos le robaran un automóvil a una abogada. El hampón baleado resultó ser un adolescente de 16 años. Un tercer marginal logró darse a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que los hechos empezaron en avenida Bartolomé Mitre al 2600, en Avellaneda, cuando los individuos le sustrajeron un VW Suran gris, patente MRP 881, a una letrada, de 40 años. De inmediato, los sujetos huyeron rápidamente en dicho rodado. Pero momentos después, ya en jurisdicción de Dock Sud, la marcha de los brutales asaltantes fue observada por los ocupantes de patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Avellaneda y de móviles pertenecientes a la comisaría 1ª del citado distrito.

Se originó entonces una dramática persecución, que finalizó en el cruce de Defensa y Manuel Estévez, cuando los servidores públicos lograron interceptar a los maleantes, oportunidad en la que se originó un violento intercambio de proyectiles.

A raíz del tiroteo, uno de los marginales, de 16 años y residente en Quilmes, fue detenido herido, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en la rodilla izquierda. Por su parte, otro de los sujetos, de 27 años y domiciliado en jurisdicción de Florencio Varela, fue apresado ileso. Mientras tanto, un tercer delincuente huyó a la carrera y se escondió en las calles del humilde vecindario.

Nosocomio

Trascendió que el adolescente herido fue trasladado al hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda. En poder de estos implicados se incautó un revólver 22 largo, con la numeración limada. En la jornada del jueves, los miembros de la Coordinación de Policía de Avellaneda realizaron diferentes diligencias en la zona, con el objetivo de localizar al individuo que se dio a la fuga.

Al respecto, los investigadores consideran que este marginales habría logrado esconderse en alguna villa de emergencia. Se estima que los malvivientes serían responsables de diferentes asaltos perpetrados recientemente en la zona sur del conurbano provincial.

Intervino en la causa la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil Nº 1, del departamento judicial de Lomas de Zamora.
Con la tecnología de Blogger.