Argentina: Acribillaron a un policía federal retirado para robarle - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Acribillaron a un policía federal retirado para robarle


El ex policía de 42 años fue asesinado a tiros en la localidad bonaerense de Claypole por delincuentes que trataron de asaltarlo cuando llegaba a su casa con la mujer. La víctima intentó dispararles, pero los ladrones le ganaron de mano y terminaron con su vida.

Un policía federal retirado de 42 años fue asesinado de dos balazos anoche tras un intento de robo cuando llegaba a su casa con su mujer en el Barrio Don Orione de la localidad bonaerense de Claypole, informaron fuentes policiales.

Fuentes del caso informaron que el hecho se produjo alrededor de las 23.30 de anoche, en la Manzana 31, en el barrio Don Orione, cuando la víctima, un cabo primero retirado, quien fue identificado como Héctor Costilla, fue atacado por varios delincuentes cuando llegaba con su mujer a su casa en su auto Chevrolet Agile que pretendían robarle.

El suboficial Costilla, recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax en un intercambio de disparos, luego que los delincuentes le robaran la cartera a la mujer y al escapar decidieron volverse para llevarse el vehículo. 

Otra fuente cercana a la investigación señala que, los delincuentes que eran al menos tres, se llevaron las billeteras y los teléfonos celulares del matrimonio y, que luego no conforme con lo robado se volvieron otra vez para el auto de Costilla para llevárselo, pero al darse cuenta el hombre de la segunda acción delictiva extrajo su arma y efectuó un disparo al aire, sin embargo, los delincuentes también dispararon al menos 10 balazos y 2 de ellos impactaron en el tórax y abdomen del hombre, herida que le causó la muerte.

Inmediatamente la mujer junto a vecinos que escucharon los disparos llevaron a Costilla al hospital de Rafael Calzada, pero falleció en el centro asistencial a causa de las graves heridas recibidas.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 8va. de Don Orione y la justicia de turno de Lomas de Zamora, que esta madrugada buscaban a los delincuentes, que no lograron llevarse el auto Agile de Costilla.

El ex policía era casado y padre de un hijo de 9 años y muy querido en el barrio porque vivió desde muy chico en la zona de Don Orione. Se había retirado de la fuerza en el 2014 y su último destino había sido la División Custodias Especiales.
Con la tecnología de Blogger.