Tarija: Muere joven apuñalado cerca del cementerio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Muere joven apuñalado cerca del cementerio

A consecuencia de un trauma toracoabdominal penetrante provocado con arma blanca, ha fallecido al mediodía del jueves, en el hospital regional San Juan de Dios, un hombre de 25 a 30 años de edad, mismo que fue atacado en los primeros minutos del jueves a la altura del cementerio General.

Un policía de turno informó que en la madrugada de ayer, unos vecinos y taxistas alertaron que en una acera de la intersección de las avenidas Perú y Ballivián, barrio 4 de Julio, había un joven que estaba desangrándose. “Se encontró a una persona herida, quien viste una bermuda jean color plomo, una polera negra y zapatillas negras, y el mismo presentaba aliento alcohólica”, mencionó.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sospecha que, previo al ataque, el joven se encontraba dirigiéndose hacia su domicilio y fue interceptado por algunos sujetos, quienes le produjeron la lesión punzocortante a la altura de la tetilla del lado derecho, para así robarle sus pertenencias y luego darse a la fuga. “Los bomberos de la Policía Boliviana evacuaron al nosocomio al herido, quien presenta un shock hipovolémico por trauma torácico penetrante por arma blanca, al parecer, lo han herido con un cuchillo, pero eso lo va determinar la Policía”, dijo un galeno de urgencias.

Seguidamente el herido fue llevado a la sala de terapia intensiva, sin embargo, el mismo falleció al mediodía, caso que fue informado a la Policía, por lo que se presentó en el lugar personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y una médica forense para realizar la autopsia de ley e iniciar la investigación respectiva.

El fallecido no ha sido identificado debido a que no portaba documentación y a que nadie se ha presentado en el hospital para reconocerlo.
Con la tecnología de Blogger.