Tarija: Hombre celoso lesiona a su concubina con unas tijeras - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Hombre celoso lesiona a su concubina con unas tijeras


Los bomberos de la Policía Boliviana, alertados por llamadas de algunas personas, acudieron en la tarde del lunes al rescate de una mujer de 30 años de edad, quien fue lesionada con una tijera por su concubino, de 28 años, quien le recriminó por haberle sido infiel, según mencionó un policía de turno de Radio Patrullas 110.

“Por un aparente problema de celos, un sujeto identificado como Albert A., alias ‘El Alberico’, agrediĂł con una tijera a su concubina, le provocĂł una herida punzocortante en la regiĂłn del muslo derecho”, dijo un efectivo policial, quien agregĂł que la vĂ­ctima se habĂ­a desmayado tras el ataque y la llevaron al hospital regional San Juan de Dios.

SegĂşn indican las primeras investigaciones, la mujer habĂ­a llegado en estado de ebriedad al domicilio de sus padres, lo que desatĂł rabia y celos en su concubino, quien con una tijera le hizo lesiones y la vĂ­ctima cayĂł en estado de inconsciencia en su cama.

Momentos antes del ataque, los padres de la mujer escucharon los gritos de discusión de los concubinos, por lo que llamaron a la Policía, por lo que oficiales patrulleros se dirigieron al domicilio, ubicado en la calle Germán Busch, entre Perú y Uruguay, barrio 4 de Julio, donde también se presentaron los bomberos.

“Una vez que nos constituimos en el lugar agarramos al que agrediĂł a la señora y lo condujimos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), donde van a investigar el caso y ahĂ­ dirán si fue tentativa de feminicidio”, explicĂł el oficial.
En la investigación preliminar también se ha conocido que el hombre agredió anteriormente a la mujer y que el mismo tiene antecedentes penales, por lo que se prevé ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Con la tecnologĂ­a de Blogger.