Tarija: Dos pasajeras de taxi sufren lesiones tras colisión - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Dos pasajeras de taxi sufren lesiones tras colisión


Con lesiones han resultado una mujer de 35 años y una niña de 12 años, quienes iban como pasajeras en un taxi que al mediodía del lunes 21 de septiembre, en inmediaciones de la calle General Trigo, entre Pando y 4 de Julio, colisionó por alcance contra un camión, hecho de que el taxista salió ileso, sin embargo, ha sido conducido a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito.

Un policía de turno informó, de manera preliminar, que los bomberos de la Policía Boliviana han auxiliado a una adulta y una niña, quienes abordaron una vagoneta marca Chevrolet de color blanco, y en el trayecto a su domicilio sufrieron un accidente de tránsito.

“El conductor, quien ha quedado ileso, ha impactado contra el camión frigorífico de color azul combinado con blanco. El automóvil ha quedado incrustado bajo la parte de atrás del camión, y las pasajeras han sido internadas en el hospital regional San Juan de Dios, la mujer 35 años a la sala de ginecología ya que está en estado de gestación, y la menor de 12 años, en pediatría”, dijo la Autoridad Policial.

El taxista refirió que perdió el control del vehículo cuando, por delante, se le apareció una sombra y el susto provocó que se desvíe a un costado e impacte contra el camión, empero, la Policía investiga las pruebas y evidencias para conocer las circunstancias del hecho.
Con la tecnología de Blogger.