Tarija: Dos motociclistas sufren accidente y están graves. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Dos motociclistas sufren accidente y están graves.

Con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave resultaron dos motociclistas que sufrieron accidentes mientras conducían en estado de ebriedad en la ciudad de Bermejo, uno por colisión y el otro por caída, según informó de manera preliminar el comandante de Frontera Policial, coronel Eduardo Vargas.

COLISIÓN

A las 17:40 aprox. del viernes 18 de septiembre se suscitó la colisión entre una vagoneta y una motocicleta en el camino hacia el aeropuerto, a dos kilómetros de la ciudad de Bermejo, hecho que resultó con dos heridos.

La motocicleta Honda color azul, sin placa de control, era conducida por un hombre identificado como Daniel Romero Gareca, de 35 años, quien manejaba bajo influencia alcohólica y sin casco de seguridad ni licencia de conducir, la vagoneta, marca Toyota, de color plomo con placa de control 1029 - U F L, estaba a cargo de Javier Humante Velásquez, de 21 años, con licencia de conducir, presentaba sobriedad.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital regional Virgen de Chaguaya, con diagnosticado TEC. grave, mientras que el conductor de la vagoneta resultó con policontusiones.

Debido a la gravedad que presentaba el conductor de la motocicleta, quien entró en coma, a las 18:50 fue evacuado a la ciudad de Orán, República Argentina.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

CAÍDA

A las 19:20 del sábado 20 de septiembre, en la calle Cochabamba, entre las calles Luis Arancibia y Uriondo, Freddy Leonardo Cruz de 26 años, sufrió la caída de su motocicleta mientras manejaba en estado etílico agudo, no portaba licencia de conducir ni casco de seguridad, fue auxiliado y llevado al hospital Virgen de Chaguaya, donde quedó internado con TEC. Grave.

El hecho fue dado a conocer a la Fiscalía.
Con la tecnología de Blogger.