Tarija: Atrapan al ‘Coyuyo’ y al ‘Diablo’ sospechosos de homicidio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Atrapan al ‘Coyuyo’ y al ‘Diablo’ sospechosos de homicidio

Efectivos policiales de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendieron el lunes último a “Diablo” y “Coyuyo”, dos sujetos que son los presuntos autores del apuñalamiento de un joven en el barrio 4 de Julio, mismo que falleció tras doce horas de agonía.

“Se realizó un desfile identificativo, luego de aprehender a dos sujetos sospechosos, de 21 y 23 años, quienes victimaron a un joven el jueves en la madrugada entre las calles Ballivian y Perú, los mismos han sido identificados por testigos”, dijo un policía.

De manera preliminar se conoció que en la investigación hubo la cooperación de familiares del fenecido, quienes en la noche el lunes recogieron el cadáver de la morgue, luego de reconocerlo el domingo.

De acuerdo a testimonios, el hombre salió la noche del miércoles, presuntamente fue a una fiesta social, donde antes de salir había tenido una discusión y pelea con los ahora sindicados. “Con anterioridad habían peleado, al parecer es por una chica, y en la fiesta, los sospechosos, al ver que iba a salir, lo esperaron unas tres esquinas más allá y lo golpearon aprovechando su estado de embriaguez, luego uno de ellos le asesta el filo de un arma blanca”, señaló.

Esta escena fue vista por una menor y una joven, quienes figuran como testigos y coadyuvaron en la identificación de los responsables, mismos que fueron atrapados cerca de las seis de la tarde por inmediaciones del mercado Campesino.
Con la tecnología de Blogger.