Tarija: Atracan a joven ebrio y le roban 85 bolivianos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Atracan a joven ebrio y le roban 85 bolivianos

Un joven de 18 años de edad que caminaba más chupado que pepa de mango por el barrio 15 de noviembre fue atacado por dos hombre en la tarde del domingo, quienes le despojaron de 85 bolivianos y, cuando estaba a punto de apuñalarlo, una vecina dio la alerta y los mismos se fugaron.

“Se ha podido verificar a una persona que presenta lesiones en la cara debido a un puñete que le dio uno de los sospechosos, por lo que se lo ha llevado a un centro de salud para que se recupere”, dijo un policía.

De acuerdo con las primeras versiones dadas por la víctima, se dirigía hacia su domicilio cuando fue abordado por dos sujetos, quienes le pusieron un cuchillo a la altura del abdomen, obligándole a ir a un lugar donde no había tránsito de peatones, ahí lo golpearon y le quitaron su billetera, en la que había 85 bolivianos.

Cuando uno de los sujetos estuvo a punto de apuñalarlo, una vecina que se dirigía hacia el mercado Campesino, gritó y ahuyentó a los malhechores, en tanto, otras personas que se acercaron empezaron a llamar a la Policía.

Los oficiales que llegaron al lugar trasladaron al herido a un centro de salud y otros realizaron rastrillas para encontrar a los atacantes, sin encontrarlos.
Con la tecnología de Blogger.