Sucre: A la cárcel los "Hurtado Mancilla". El clan criminal capturado el viernes
El viernes fueron presentados a los medios de comunicación un clan familiar que operaba en el centro de la ciudad sustrayendo de sus víctimas celulares y billeteras.
El fin de semana, en el juzgado Primero de Instrucción en lo Penal, se desarrolló la audiencia cautelar en la que a través de la presentación de un vídeo de la cámara de seguridad de canal 13 Universitario, se demostró que los hermanos atracaban a personas en un vehículo.
El juez René Conde dijo que el Ministerio Público comprobó la probabilidad de autoría y riesgos de fuga y por tanto determinó su detención preventiva en el penal San Roque.
Asimismo, el día de la aprehensión de la banda, en el domicilio se halló marihuana y se aprehendió a EDHIT MARISOL CASTRO MAMANI, quien en la audiencia cautelar reconoció ser culpable y se acogió a un proceso abreviado recibiendo la pena de ocho años de presidio.
La sentencia se ejecutorió y ella fue trasladada al penal para que cumpla su sentencia.