Sucre: Supuestas atracadoras de taxista están libres - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Supuestas atracadoras de taxista están libres


Las cinco jóvenes mujeres acusadas de robo agravado a un taxista fueron liberadas tras conciliar con la víctima y la audiencia cautelar a la que fueron llevadas quedó en nada y salieron libres.

El domingo en la madrugada, cinco señoritas fueron aprehendidas cerca de la iglesia de San Clemente, tras ser acusadas del robo de sus pertenencias, radio y extintor a un taxista. 

Ayer fueron llevadas ante el juez Quinto de Instrucción en lo Penal, Roberto Valdivieso. En la cita, la defensa de ambas partes solicitaron la suspensión de la audiencia de medidas cautelares porque llegaron a una conciliación y al tratarse de un delito patrimonial, las señoritas acordaron reparar el daño a la víctima.

El juzgador dijo que el Ministerio Público no se opuso a la conciliación, en ese sentido determinó la extinción penal del caso y se archivó obrados.
La segunda audiencia que ayer se debió llevar a cabo para dos supuestos atracadores se suspendió para hoy porque los imputados no se presentaron con sus abogados.
Con la tecnología de Blogger.