Sucre: Hechos policiales - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Hechos policiales

Acuchillado por su mujer: El hecho fue registrado el lunes 28 de septiembre a las 11:00 aprox. El informe refiere que O. L. D. de 33 aƱos habĆ­a peleado con su esposa, misma que en el afĆ”n de defenderse de los golpes que le propinaba su marido agarrĆ³ un cuchillo para dejar a su pareja con una herida punzocortante, el diagnostico seƱala Trauma Abdominal.

Pelea de Indigentes: La tarde del lunes 28 de septiembre a hrs. 13:45 aprox. se registra una pelea de dos hombres que se disputaban un bote pequeƱo de alcohol, a consecuencia de la pelea JULIAN P. M. de 54 aƱos tras recibir un golpe cae al suelo llegando a golpear la cabeza. Fue auxiliado, trasladado al Hospital UNI. y luego transferido al Hospital Santa BƔrbara e internado con diagnostico Politrauma TEC. con Hematoma, actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

AgresiĆ³n FĆ­sica: La madrugada del martes 29 de septiembre a hrs. 00:45 aprox. vĆ­ctima de agresiĆ³n fĆ­sica, auxiliada por su cuƱada es trasladada a un Hospital. El informe refiere agresiĆ³n fĆ­sica y agresiĆ³n con arma punzocortante, hecho registrado en un domicilio del Barrio PatacĆ³n, el diagnostico indica PolicontusiĆ³n, Herida Punzocortante no Penetrante EpigĆ”strica.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.