Sucre: Hechos policiales
Acuchillado por su mujer: El hecho fue registrado el lunes 28 de septiembre a las 11:00 aprox. El informe refiere que O. L. D. de 33 aƱos habĆa peleado con su esposa, misma que en el afĆ”n de defenderse de los golpes que le propinaba su marido agarró un cuchillo para dejar a su pareja con una herida punzocortante, el diagnostico seƱala Trauma Abdominal.
Pelea de Indigentes: La tarde del lunes 28 de septiembre a hrs. 13:45 aprox. se registra una pelea de dos hombres que se disputaban un bote pequeƱo de alcohol, a consecuencia de la pelea JULIAN P. M. de 54 aƱos tras recibir un golpe cae al suelo llegando a golpear la cabeza. Fue auxiliado, trasladado al Hospital UNI. y luego transferido al Hospital Santa BƔrbara e internado con diagnostico Politrauma TEC. con Hematoma, actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.
Agresión FĆsica: La madrugada del martes 29 de septiembre a hrs. 00:45 aprox. vĆctima de agresión fĆsica, auxiliada por su cuƱada es trasladada a un Hospital. El informe refiere agresión fĆsica y agresión con arma punzocortante, hecho registrado en un domicilio del Barrio Patacón, el diagnostico indica Policontusión, Herida Punzocortante no Penetrante EpigĆ”strica.