Sucre: Cuatro sujetos atracan a un joven y le disparan en la pierna - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cuatro sujetos atracan a un joven y le disparan en la pierna


Cuatro sujetos de entre 20 y 25 años están aprehendidos en celdas policiales acusados de robo agravado con arma de fuego. El fin de semana en la EPI de Villa Armonía se atendieron varios casos de agresiones con armas punzocortantes por personas en estado de ebriedad.

El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, confirmó que ayer en la madrugada, se produjo un robo agravado con un arma de fuego, donde la víctima, otra persona de entre 20 a 25 años, recibió una balazo en la pierna derecha. Los supuestos antisociales, le despojaron de sus pertenencias. 

Tras el hecho, la víctima denunció a la Policía y el personal de Radio Patrulla logró aprehender a cuatro personas sospechosas del ilícito, en la requisa se encontró un arma de fuego, y se les practicó la prueba atómica para determinar cuál de ellos realizó el disparo.

Del caso no se conocieron mayores detalles ya que aún está en proceso de investigación.

Ayer en la EPI de Villa Armonía se presentaron varias denuncias de lesiones y robos de celulares a personas en estado de ebriedad.

Por su parte, la directora del Hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que al servicio de Urgencias llegaron pacientes con heridas de armas punzocortantes, asimismo una persona fallecida que se desmayó en una iglesia Cristiana en el barrio Japón.
Con la tecnología de Blogger.