Santa Cruz: Una grúa provoca choque y afecta a 12 vehículos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Una grúa provoca choque y afecta a 12 vehículos


Cinco personas resultaron heridas, entre ellas una mujer de la tercera edad que está internada por la gravedad de sus lesiones. No hubo fallecidos.

Cinco personas heridas y 12 vehículos dañados, dos de ellos prácticamente convertidos en chatarras, es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido ayer, al promediar las 17:30, en el kilómetro 6 de la carretera a La Guardia.

Según el informe policial, se trata de un choque múltiple causado por un camión grúa. “Es un hecho de tránsito grave, hay 12 vehículos afectados y hasta el momento se han reportado cinco personas con lesiones, todas estables. Estamos informando del caso al fiscal José Tarqui, para que investigue”, informó el suboficial Fidel Nina.
El policía hizo el test de alcoholemia al conductor de la grúa, toda vez que algunas personas que presenciaron el hecho afirman que estaba ebrio.

El hombre que conducía la grúa está internado en el Instituto de Traumatología, Ortopedia y Dolor (ITOD). En el mismo centro se encuentra una mujer que se llevó la peor parte. Ella se encontraba en una vagoneta que estaba estacionada a un lado de la vía, la cual fue arrastrada por el camión. La mujer tiene golpes en el tórax y dos costillas rotas. Los otros heridos están en la clínica San Patricio.

Sabino Guzmán, comandante departamental de la Policía, dijo que está en riesgo de que se le suspenda la licencia al conductor de la grúa y que hoy será cautelado. Asimismo, tendrá que resarcir los daños causados a los motorizados y la curación de las personas heridas.

Afirmó que este es el primer accidente donde se ven involucrados 12 motorizados.

Funcionarios de Fassil

Cuatro de los 12 motorizados que resultaron dañados por el choque pertenecen a funcionarios que trabajan en la financiera Fassil. Los motorizados se encontraban estacionados en la vereda y fueron chocados por la vagoneta, el micro y otros vehículos que arrolló el camión grúa
Con la tecnología de Blogger.