Santa Cruz: Hallan dos cadáveres en un residencial - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hallan dos cadáveres en un residencial


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hizo el levantamiento legal de dos cadáveres de la habitación número 10 del residencial "Amor de gato" en la localidad de Santa Fe. Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.

Se encontró un revólver y vestimenta de la pareja.De acuerdo al informe policial, alrededor de las 22:30 del viernes, Pánfilo Orellana, de 53 años, ingresó al residencial junto a Deysi Salazar de 19 años, posteriormente, a las 5 de la mañana del sábado, el propietario del establecimiento escuchó varios disparos, por lo que llamó a la Policía, quienes encontraron los cuerpos sin vida y los trasladaron a la morgue del Hospital Municipal de Yapacaní.

En la habitación se encontró un revólver calibre 22 y prendas de vestir de ambas personas. Asimismo, el sujeto presentaba un impacto de bala en la región del tórax y la joven tenía tres impactos en el tórax, abdomen y en la mano izquierda.

La Policía investiga este sangriento hecho, aunque no se descarta que se trate de un homicidio seguido de suicidio.

"Se les va a hacer la prueba del guantelete para establecer qué es lo que sucedió realmente", dijo Sabino Guzmán, comandante de la Policía de Santa Cruz.
Con la tecnología de Blogger.