Santa Cruz: Extorsionaba a su amiga para no re velar fotografías - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Extorsionaba a su amiga para no re velar fotografías


Una madre de familia puso fin a las extorsiones que era objeto su hija de 14 años a quien le pedían dinero para no revelar fotografías que presuntamente la comprometían.

La fiscal Ana Luisa Heredia informó que la denuncia fue sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Pampa de la Isla y una vez recepcionada la declaración de la afectada se inició una investigación que dejó dos mujeres aprehendidas, de 14 y 18 años, implicadas en el delito. "La menor extorsionada dice que desde inicios de septiembre su amiga le venía pidiendo dinero mediante las redes sociales para no mostrar fotografías de ella y su novio a su mamá", dijo la fiscal.

Personal de la Felcc tomó conocimiento de las extorsiones y tramó junto a la víctima que se contactara con su amiga y le indicara dónde le iba a entregar el dinero para que no entregue las fotos a sus padres. Una de las aprehendidas habría acordado que le dejaría el dinero en un basurero afuera de un cine ubicado en el 2do anillo de la avenida El Trompillo. Heredia comentó que como carnada se consiguió dinero falso y se envolvió en una bolsa que fue dejada en el lugar descrito por la menor supuestamente extorsionadora. Es así que el martes 22 de septiembre por la tarde se coordinó todo y se logró arrestar en flagrancia a las dos mujeres en el momento que recogían la plata del basurero.

De acuerdo a lo manifestado por la fiscal una de ellas tiene directa implicación con el delito y además reconoció el hecho mientras que la segunda aprehendida tiene menor participación.

Las supuestas imágenes con las cuales pretendían sacar dinero a la víctima no fueron encontradas.
Con la tecnología de Blogger.