La Paz: Un cable suelto cercena el cuello de un policía y lo mata - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Un cable suelto cercena el cuello de un policía y lo mata

El teniente coronel la Estación Policial Integral (EPI) de Chasquipampa, William F. C., de 44 años, falleció esta madrugada de forma instantánea, cuando circulaba en motocicleta por la calle Adolfo Gonzáles en la zona Sur de La Paz y, de repente, un cable desprendido cercenó la mitad de su cuello.

“El teniente regresaba de una actividad laboral que había cumplido en la ciudad de El Alto y retornaba en su motocicleta. Lamentablemente impactó contra un cable que presumimos era de una empresa telefónica. Este cable estaba desprendido de su posición original a una altura de 1.50 metros del piso”, explicó el director de Tránsito de la zona Sur, Fernando Torrico.

Con la poca visibilidad y tomando en cuenta que el cable es negro, el oficial no se percató del mismo. El accidente ocurrió a la 1.40 de hoy.

“Entonces el cable causó lesiones fatales en el oficial, le cercenó el cuello hasta la mitad y casi le arranca la cabeza. Obviamente le provocó una muerte instantánea. Estamos haciendo las gestiones para investigar los pormenores del hecho. Al parecer un camión de alto tonelaje circuló horas antes y desprendió el cable”, acotó Torrico.

La autoridad policial, quien tuvo la oportunidad de trabajar anteriormente con el teniente fallecido, dijo que lo recuerda como un gran y destacado miembro de la Policía.

“La familia policial no se ha perdido un gran valor, sino a un hombre de gran corazón, que se entregaba a su sociedad. Murió en el cumplimiento de su deber”, expresó.
Con la tecnología de Blogger.