Estados Unidos: Hombre destripa a su novia porque ha pronunciado nombre de ex durante sexo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Estados Unidos: Hombre destripa a su novia porque ha pronunciado nombre de ex durante sexo


Se acusa a un hombre de Sunrise de asesinar y destripar a su novia porque mientras hacĂ­an el amor, la mujer ha pronunciado el nombre de su ex espos dos veces.

Sunrise, Inc. es un estudio de animación y compañía de producción japonesa, subsidiaria de la empresa Namco Bandai Holdings.

Fidel LĂłpez ha llamado al 911 el domingo a eso de las 3:39 de la madrugada y le mencionĂł a la operadora que MarĂ­a Nemeth no podĂ­a respirar bien y que iba a fallecer, segĂşn el reporte del arresto del caso. MarĂ­a Nemeth es su novia.

La Policía de Sunrise ha encontrado a López llorando y solicitando auxilio al lado del cuerpo desnudo de Nemeth en el suelo del baño. Además, han encontrado sangre y tejido ser humano en todo el apartamento que Nemeth, de 31 años, y López, de 24, habían compartido durante una semana en la cuadra de los 1600 de la 128 Drive del noroeste, añade el reporte.

La puerta del baño había sido arrancada de las bisagras y había sangre y tejido en el baño, un closet de la habitación y en paredes y puertas. En las paredes han encontrado varios huecos y una puerta de vidrio de corredera destruida, añadió la policía.

Los rescatistas de Sunrise han declarado fallecida a Nemeth a las 4:02 a.m.

Los detectives mencionaron que han encontrado una botella medio llena de Tequila 1800 y limones cortados en la cocina, así como señales de un enfrentamiento físico.

Los agentes que han llegado al apartamento mencionaron que han encontrado a Lopez llorando en el baño, al lado del cuerpo desnudo de Maria Nemeth, de 31 años.

Dos personas en un apartamento vecino han reportado haber escuchado a un hombre gritar y muchos ruidos fuertes que han durado unas unas dos horas, mencionĂł la policĂ­a.

Durante el interrogatorio del domingo por la mañana, López dijo inicialmente a los investigadores que él y Nemeth estaban haciendo el amor de manera violenta y que ella fue al baño, donde vomitó y colapsó, indica el reporte del arresto.

Pero después de más preguntas apareció una variante diferente.

LĂłpez mencionĂł a los detectives que cuando Nemeth ha pronunciado dos veces durante la relaciĂłn sexual el nombre de su ex marido, se convirtiĂł en un “monstruo”. MencionĂł que escuchar el nombre de otra persona durante el acto lo fastidiĂł y lo ha hecho enfurecerse, mencionaron los investigadores.

Luego de un interrogatorio más intenso, López ha revelado que cuando Nemeth mencionó el nombre de su ex marido, se ha enfurecido, y la ha destripado.

López añadió que ha dejado a Nemeth en el closet donde tenían relaciones y empezó a quebrar cosas por todo el apartamento, destruyó la puerta de video y ha golpeado las paredes, añadió la policía.

Ha regresado al closet donde Nemeth estaba inconsciente y empezó a insertarle en el cuerpo un botella de cerveza, una plancha para el pelo y los dos puños, han afirmado los investigadores.

LĂłpez dijo que le insertĂł el brazo hasta el codo y que le arrancĂł parte de los intestinos, agregaron los investigadores.

Entonces la ha llevado cargada hasta el baño y le echó agua en la cara, pero Nemeth no ha vuelto en sí.

López mencionó a la policía que entonces se ha lavado las manos en el baño para quitarse la sangre, ha salido a fumar un cigarrillo y empezó a sentirse presa del pánico.

Después de tratar de limpiar el apartamento, dijo López a la policía, fue a ver cómo estaba Nemeth en el baño, se dio cuenta que no estaba respirando y llamó al 911, según al reporte del arresto.

P fue arrestada a LĂłez el domingo a las 2 .m. y acusado de homicidio en primer grado, muestran los registros.

Los registros de la PolicĂ­a Estatal de la Florida muestran que LĂłpez tiene en sus antecedentes un sĂłlo arresto por ocasionar problemas en estado de ebriedad en el 2014.
Con la tecnologĂ­a de Blogger.