Cochabamba: Cuatro personas mueren en dos accidentes camino a Santa Cruz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Cuatro personas mueren en dos accidentes camino a Santa Cruz


Dos accidentes de tránsito cobraron la vida de cuatro personas y dejaron heridas a siete, en un lapso de seis horas, en el camino Cochabamba-Santa Cruz. 

El primer accidente ocurrió a las once y media de la noche del domingo 20 de septiembre cerca de la localidad de César Loma, en el kilómetro 27 de la carretera.

El mayor Iván Valenzuela informó que una vagoneta Toyota Noah azul con placa de circulación 2599 SIK, del Sindicato Especial 7 de Junio, chocó contra un tráiler de cabina roja que luego de embestir a la vagoneta se dio a la fuga.

El conductor del Toyota Noah, Heredia Marquina, de 38 años, viajaba acompañado de su hijo Diego Marquina Gandarillas, de 13 años, quien perdió la vida en la colisión. Heredia Marquina resultó herido con contusiones únicamente.

Marquina fue aprehendido por la Policía y derivado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), debido a que dentro del Toyota Noah hallaron 34 bidones grandes con gasolina. Los investigadores antinarcóticos presumen que el combustible tenía como destino la elaboración de droga e indagan al respecto.

SEGUNDO ACCIDENTE 

El segundo caso sucedió a las 5:30 de la madrugada de ayer lunes, en el kilómetro 67 del tramo a Santa Cruz, en el sector de Corani.

Un camión Volvo chocó con la vagoneta Toyota Noah con placa 2584 HHP del Sindicato de Transporte Especial Yungas Chapare. En la colisión perdieron la vida el chofer del Toyota Noah, Francisco Coria Revollo, Vicente Espinoza García y Susana Valda Pérez. Resultaron heridos Rosalía Ojeda, Juan Carlos Aguilar, Mario Choque, Rocío Salazar, Víctor Arias, y Damián N.N. Existen dos versiones sobre quién invadió carril y Tránsito investiga.

Infracciones.

La mayoría de los accidentes se da por la comisión de infracciones y la imprudencia de los choferes en las carreteras.
Con la tecnología de Blogger.