Argentina: Sujeto confiesa haber matado y comido a padrastro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Sujeto confiesa haber matado y comido a padrastro


Siguen apareciendo detalles escalofriantes del parricidio de Manuel Alberti. La abogada de Leandro Yamil Acosta, aseguró que el homicida le dijo que “probó un pedacito” de carne humana. Además, sostuvo que el joven es “inimputable”.

La abogada del imputado por el parricidio de Pilar en el que una pareja fue asesinada a tiros, descuartizada y sus restos calcinados, aseguró que éste le dijo que “probó un pedacito” de la carne humana y que se sintió aliviado tras los crímenes, por lo que ella considera que es “inimputable”.

“No lo veo bien. Yo creo que si se prueba la autoría, este muchacho quizás no pudo comprender la criminalidad de sus actos. Este chico es inimputable”, dijo este lunes Mónica Chirivin, abogada de Leandro Yamil Acosta (25), el principal detenido de la causa.

“No siente culpa, sino más bien que se siente aliviado por una carga que tenía desde niño. Su psiquis está alterada y eso lo veremos en las pericias”, agregó la defensora.

Chirivin dijo que “Acosta es un joven que sufrió mucho en su vida, ya que además de tener que usar de por vida una bolsa de colostomía, padeció todo tipo de abusos por parte de sus padrastros cuando era chico”.

En tanto, un grupo interdisciplinario conformado por médicos y antropólogos forenses comenzó a analizar el contenido de las 16 bolsas con restos de desechos calcinados y lo podrían ser fragmentos de huesos humanos.

Las bolsas fueron halladas en un descampado ubicado a ocho cuadras de la casa donde se cometieron los homicidios de Ricardo Ignacio Klein (54) y su concubina Miryam Esther Kowalczuk (52).

Los expertos analizaran esos restos óseos para determinar científicamente si son humanos y si hay alguna forma de lograr su identificación a través de un examen de ADN u odontológico, si se llega a encontrar alguna pieza dental.

Además, hay una pelvis y un trozo de los que sería una columna vertebral femeninas que fueron encontradas parcialmente calcinadas en un tacho de pintura en la terraza de la casa, que también serán analizados a fondo por los expertos para ver si son de Kowalczuk como se presume.

El fiscal general adjunto de San Isidro, a cargo de la causa, Marcelo Vaiani, ya tiene acreditado por el trabajo de la Policía Científica que hay rastros de sangre y evidencias balísticas en la casa de la calle Sarratea 2726 de Manuel Alberti.

Según la versión que la otra imputada de la causa, Karen Daniela Klein (22), mencionó ante el fiscal cuando declaró en indagatoria, el autor de los homicidio fue su hermanastro y pareja y ella colaboró con la limpieza y no lo denunció porque estaba amenazada.
Con la tecnología de Blogger.