Argentina: Niñera depravada manoseaba y violaba al niño que debía cuidar - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Niñera depravada manoseaba y violaba al niño que debía cuidar


Una mujer de 46 años fue procesada en San Juan luego de comprobarse que sometía sexualmente a la criatura de 4 que debía cuidar. La víctima le contó a los psicólogos que la agresora le "pegaba con el dedo" en sus partes íntimas.

Una mujer de 46 años abusó sexualmente de un nene de 4 años al que cuidaba en San Juan. "Parecía una buena persona", aseguró la mamá de la víctima.

La niñera se mostraba muy cariñosa con el nena y decía que era "la luz de sus ojos", según informó el Diario de Cuyo.

La familia tenía tanta confianza en ella que hasta le compraron una heladera y un televisor para ayudarla.

Sin embargo, cuando estaba sola en la vivienda con el nene y sus padres iban al trabajo, la mujer sacaba su lado perverso y sometía sexualmente a la criatura durante las horas que debía cuidarlo. 

El 27 de abril se inició la investigación que demostró los abusos producidos desde principio del 2014. El nene sufrió lesiones físicas y trauma psicológico, por lo que el juez Maximiliano Blejman procesó a la niñera y dispuso que continúe presa. 

La acusada es separada y tiene una hija adolescente. 

La víctima le contó a los psicólogos que la mujer "le pegaba con el dedo" en sus partes íntimas o le tocaba los genitales. 

En su denuncia, la madre también señaló que preguntó al niño cuántas veces le había hecho eso y él, con toda su inocencia, respondía: "me lo hizo muchas veces" mientras movía los diez dedos de sus manos.

Fuentes judiciales explicaron que la acusada evidencia inmadurez psicosexual y "posee baja autoestima que compensa por medio del poder y manipulación" en el terreno infantil. 

En la resolución, el juez entendió que el menor no podía defenderse por estar en desventaja frente a su agresora, no sólo por la diferencia de edad, sino por ser abusado por la persona que esperaba que lo protegiera.
Con la tecnología de Blogger.