Sucre: Policía aprehende a supuesta estafadora - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Policía aprehende a supuesta estafadora


Aprehendieron a una mujer que supuestamente estafaba con cargos a profesores en el Servicio Departamental de Educación; fue detenida en flagrancia cobrando la suma de Bs 3.500 a una víctima a quien pretendía sonsacarle ofreciéndole un falso ítem para la materia de biología. La Policía considera que la imputada era parte de una supuesta banda que operaba desde la cárcel donde su esposo se encuentra detenido por narcotráfico.

La supuesta estafadora, que de momento tiene dos denuncias en su contra, fue presentada ayer en la Policía para que otras víctimas puedan reconocerla y sentar la denuncia correspondiente, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Herbas.

Ella fue aprehendida cuando estaba recibiendo un monto de dinero de una de sus víctimas a cambio de garantizarle un ítem como profesora de biología.

Herbas dijo que la mujer, una estudiante de la Universidad que realizaba su pasantía en una empresa productora de leche, se contactaba con los profesores mediante teléfono para ofrecerles cargos pese a no tener ninguna vinculación con el Servicio de Educación.

Por su parte, el fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, no descartó que se trate de una banda delictiva que operaba desde la cárcel.
Herbas complementó que el esposo de la imputada se encuentra detenido en San Roque por sustancias contraladas.

La Fiscalía investiga otros casos de funcionarios que presuntamente "negociaban" cargos en el extinto Servicio Departamental de Educación en Chuquisaca.
Con la tecnología de Blogger.