Sucre: adolescente embarazada se suicida por problemas sentimentales
Una adolescente en estado de gestación se suicidó debido a problemas sentimentales; mientras que otras dos de entre 13 y 14 años intentaron quitarse la vida con órganos fosforados la pasada semana. En el hospital Santa Bárbara atienden entre tres y cinco casos de gestos suicidas por semana.
El director de la FELCC, coronel Raúl Herbas, informó que el fin de semana una adolescente de 14 años que estaba embarazada tomó la decisión de quitarse la vida.
La investigación develó que la adolescente tenía problemas sentimentales debido a su estado y por esta razón adoptó la medida extrema.
El caso se registró en el área periférica de la ciudad, tras el levantamiento legal de un cadáver.
Caso en investigacion.
GESTOS SUICIDAS
Asimismo, entre el viernes y el domingo, el personal de la Unidad Personas y Homicidios realizó la verificación del estado de salud de dos adolescentes que tomaron órganos fosforados para intentar quitarse la vida.
Las causas que les llevó a esta determinación fueron problemas familiares que tendrían al interior de sus hogares.