Santa Cruz: Piden ayuda para niña de 8 años que fue violada por su padre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Piden ayuda para niña de 8 años que fue violada por su padre

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Santa Cruz ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos que permitan salvar la vida de una niña de ocho años que fue violada por su padre y sufrió una grave reacción alérgica tras ser sometida a unos exámenes médicos.

Para hacer llegar su colaboración, los interesados pueden comunicarse con la abogada Ramos Galvez, de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Santa Cruz, al teléfono o Whatsapp 78185254.

Tras ser vejada por su padre, la menor fue internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Cruz, donde le hicieron una cirugía de reconstrucción genital en días pasados.

Pese a que ya debían darle de alta, los médicos le colocaron profilaxis, de acuerdo a sus protocolos para el tratamiento de víctimas de agresión sexual, a fin de prevenir el VIH. Sin embargo, no le practicaron la prueba para establecer si era alérgica a la profilaxis. 

La niña mostró una grave reacción alérgica, lo que ha dejado su vida en riesgo.

Para su tratamiento necesita dos inyecciones diarias de inmunoglobulinas, cada una de las cuales cuesta 700 bolivianos.
Con la tecnología de Blogger.