Perú: El Agustino: Delincuentes asaltan y arrojan a hombre desde un puente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Perú: El Agustino: Delincuentes asaltan y arrojan a hombre desde un puente


Ocurrió durante la madrugada de este lunes. Un hombre falleció luego de que tres delincuentes lo arrojaron desde la parte superior de una escalera, ubicada en Puente Nuevo, en El Agustino.

Francisco Lázaro Serrano (51) estaba caminando hacia el paradero, junto a su esposa, cuando los ladrones los interceptaron para robarles sus pertenencias.

Si bien su pareja no se resistió al robo de su celular, el hombre decidió enfrentarse a los sujetos y, en medio del forcejeo, los delincuentes lo lanzaron desde una altura de 4 metros.

“Por un simple celular. Solo pedimos justicia”, fue el reclamo de sus familiares, luego de lo ocurrido.

Pese a que Lázaro Serrano estuvo con vida luego de la caída, no pudo soportar las heridas y falleció en el lugar, poco antes de que acudieran los serenos y policías.

A la zona llegaron los peritos y el fiscal de turno, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue central de Lima, mientras que las investigaciones del caso las deberá llevar la comisaría del lugar.

Se sabe que esta zona de Puente Nuevo cuenta con muy poca seguridad durante la noche, pese a que ocurren varios asaltos. Solo se pudo percibir un patrullero esta mañana, pese a lo ocurrido.
Con la tecnología de Blogger.