Tarija: LIBERAN A EMBARAZADA QUE FUE ENCERRADA POR SU CONCUBINO. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: LIBERAN A EMBARAZADA QUE FUE ENCERRADA POR SU CONCUBINO.

Una mujer que tiene siete meses de gestación fue liberada del encierro forzoso a la que la había sometido su concubino en una habitación del barrio Lourdes, informó el martes 30 de junio la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), mayor Marcela Vargas.

La Policía conoció el caso mediante denuncias realizadas por varios vecinos de la mujer, quienes escuchaban los gritos insistentes de la víctima pidiendo auxilio.

La mañana del martes, el personal policial de la FELCV. se hizo presente en el lugar, ingresó al domicilio, donde tomó contacto con la mujer, misma que denunció que el lunes 29 de junio su concubino la agredió físicamente sin tomar en cuenta el embarazo y luego la encerró con llave en una habitación. Luego del rescate, los policías tomaron contacto con familiares de la mujer, a quienes se les hizo conocer la situación.

La Mayor Vargas dijo que la mujer embarazada fue llevada a un centro médico para que se haga una evaluación de su salud.

La investigación fue abierta de oficio por la Policía, que puso el caso en conocimiento del fiscal adscrito a la FELCV, mismo que ya ordenó la recolección de pruebas y evidencias, mientras tanto, los oficiales realizan operativos que permitan aprehender al sujeto.
Con la tecnología de Blogger.