Sucre: SE REGISTRAN DOS CASOS DEL CUENTO DEL TÍO. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: SE REGISTRAN DOS CASOS DEL CUENTO DEL TÍO.

El fin de semana un delincuente haciendose pasar por funcionario de YPFB ofrece un calefón en solo Bs. 1.000, la vecina víctima del cuento del tío entrega el dinero sin verificar la identidad y el lugar de estancia del sujeto mismo que luego de recibir el dinero desaparece.

También fue registrado una denuncia de otro caso de estafa hecho registrado el día sábado 04 de julio en el que la víctima pierde Bs. 7.000, el modus operandi empleado por los delincuentes es hacerle creer que víctima y delincuentes encontraron dinero en vía pública, le hacen el cambiazo del dinero por papel picado.

Existe otro caso en el que la víctima pierde de Bs. 6.000 a 7.000 hecho registrado en un cajero automático, el o los delincuentes de manera anticipada colocan algún objeto cancho o cinta adhesiva haciendo que la tarjeta de crédito del cliente se tranque, los malvivientes haciendose pasar por funcionarios del banco intentan ayudar a la víctima indicandole que vaya a llamar al técnico mientras que el delincuente se lleva el dinero.

Estos tres casos se encuentran en proceso de investigación.
Con la tecnología de Blogger.