Sucre: Padres no recaban permisos para viajar con sus hijos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Padres no recaban permisos para viajar con sus hijos


Los menores de edad siguen viajando sin los permisos respectivos expedidos por las Defensorías de la Niñez y Adolescencia y las empresas de transporte siguen vulnerando las normas de tránsito al no cumplir con requisitos técnicos para realizar viajes interdepartamentales a Santa Cruz, Cochabamba y Potosí.

Ayer en la Terminal de Buses se desarrolló un operativo sorpresa, cuyos resultados revelaron que en los diferentes buses los padres de familia viajan sin recabar los permisos de viaje para sus hijos que se extienden en las Defensorías de la Niñez y Adolescencia. 

Los efectivos policiales tuvieron que detener a los buses hasta que los progenitores cumplan las normas.

Además, se evidenció que los conductores no portaban los recursos técnicos para hacer viajes interdepartamentales como el extintor, botiquín de primeros auxilios y sus tarjetas de circulación estaban observadas, los infractores fueron sancionados con boletas de tránsito.

Algo que llamó la atención fue que un conductor al entregar los documentos a los efectivos policiales dejó caer al piso Bs 10, este billete fue recogido por el Policía quien inmediatamente devolvió el dinero al dueño, luego se procedió a la revisión, la misma que concluyó sin observación.
Con la tecnología de Blogger.