Santa Cruz: ENCARCELAN A SECUESTRADOR DE UNA ADOLESCENTE. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: ENCARCELAN A SECUESTRADOR DE UNA ADOLESCENTE.


Con detención preventiva en el penal de Palmasola acabó José Antonio T. C., sindicado de secuestrar a una adolescente de 13 años y pedir dinero para su liberación, informó el fiscal Alex Osinaga.

Según la imputación, el pasado 29 de junio a las 18:30 en la zona de Los Lotes, la joven de iniciales J. M. S. B. salió de su casa junto a sus dos hermanas de 5 y 7 años para imprimir un trabajo práctico. La víctima dejó a sus hermanas en la fotocopiadora y se ausentó con un compañero de iniciales C. A. M. de 16 años para coordinar su tarea. Sin embargo, en el trayecto, fueron interceptados por una persona que supuestamente los amenazó con un arma de fuego y los condujo hasta una vivienda abandonada.

En el informe psicológico, la estudiante relató que fueron despojados de su celular y su compañero quedó amarrado en una habitación. Luego el secuestrador alejó a la joven de la vivienda hasta unos matorrales donde intentó obligarla a que se desnudara, pero ella convenció a su agresor que desista de abusarla.”La víctima rogó que no le haga nada, indicándole que su padre tenía dinero y que él pagaría por su rescate”, dijo el fiscal. Ante esta situación, el supuesto secuestrador decidió llamar en dos ocasiones a los padres de su víctima para comunicarles que tenía a su hija y que juntaran dinero si la querían ver con vida.

En su declaración, la víctima señaló que José Antonio la obligó a tomar dos pastillas para sedarla, pero solo tragó una, que al rato le hizo perder el conocimiento. Horas después, la estudiante despertó echada, y supuestamente junto a ella, otra adolescente durmiendo y decidió escapar a buscar ayuda. Minutos después, su amigo fue encontrado amarrado.

El sospechoso fue detenido al día siguiente en el barrio San Juan de Los Lotes y en la audiencia cautelar negó haber tocado a la menor.

La Policía busca a otras dos personas; una llamada Miguel, quienes habrían participado en el supuesto secuestro.
Con la tecnología de Blogger.