Oruro: Diez antisociales arrestados en el festejo 109 de la FNI - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Diez antisociales arrestados en el festejo 109 de la FNI


Durante el festejo de los 109 años de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) que se desarrolló la madrugada del viernes 3 de julio en las calles aledañas al edificio "Centenario", Pagador entre Ballivián y San Felipe, una decena de antisociales fueron arrestados con carácter preventivo por el personal de la Policía.

El trabajo fue coordinado entre los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) y personal encubierto del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

Todos ellos salieron a patrullar al festejo de la FNI y reconocieron a los antisociales que tienen su registro en la Felcc. Fueron arrestados y llevados a dependencias policiales donde guardaron arresto por ocho horas, posteriormente fueron liberados al no existir una denuncia en su contra.

DIRECTOR

El director de la Felcc, capitán Santos Apaza informó ayer que se arrestó a los antisociales con carácter preventivo con el fin de evitar hechos ilícitos que afecten a los universitarios.

"Como producto del patrullaje preventivo que realiza la Policía en el departamento de Oruro, es que fueron conducidos a estas dependencias, diez antisociales de quienes presumimos se prestarían a delinquir en una actividad que estaba realizando la Facultad Nacional de Ingeniería", manifestó.

Argumentó que los antisociales fueron llevados a sus dependencias con carácter investigativo. Se revisó sus antecedentes y se cruzó información para verificar si fueron denunciados en días precedentes.

"Hemos comprobado que son prontuariados y vamos a continuar con las investigaciones para determinar si alguno de ellos tienen alguna denuncia pendiente a efectos de realizar el procesamiento legal", manifestó.
Con la tecnología de Blogger.