La Paz: Vendedor de un minibús es degollado. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Vendedor de un minibús es degollado.


En la zona de Senkata al interior de un domicilio particular fue degollado Adolfo Huaranca de 43 años, luego de ofrecer su vehículo en la feria de la 16 de Julio, el acusado de su muerte Efraín Pinto Condori, luego de degollarlo delante de dos menores de edad escapó con el minibús.

La esposa de la víctima contó que su marido a las 06:00 salió de su domicilio con la finalidad de poder ofrecer su minibús en la feria de la 16 de Julio, donde una persona interesada en la compra le acepto el precio, pero le condicionó a acompañarle a su domicilio, donde estaba su dinero para realizar la transacción.

El Señor Huaranca junto con su hijo de seis años ingresaron al domicilio de Pinto, en su interior se encontraba la sobrina de este una menor de 14 años, quien luego de ver lo ocurrido salió del domicilio con el niño de seis años a pedir auxilio a los vecinos, pero ninguna persona quería intervenir hasta que llegara la policía.

Se dio a conocer que Pinto discutió con Huaranca y luego con un cuchillo de cocina lo degolló delante de los dos menores , para luego salir huyendo del sector manejando el motorizado sustraído.

“La hermana del asesino es la persona que vende coca en la extranca y ella le contrataba cada vez para llevar su carga, ahora nosotros creemos que ella también está involucrada porque el delito fue cometido al interior de su casa y al parecer ellos le han estudiado a mi marido”, dijo la esposa de Adolfo Huaranca.

Los familiares de la víctima se concentraron en puertas de la FELCC. con la finalidad de pedir justicia y la detención inmediata del principal responsable del hecho de homicidio quien continua prófugo.
Con la tecnología de Blogger.