La Paz: Niña de 10 años jugó a la “ouija” y luego convulsionó
Una unidad educativa de La Paz fue el escenario donde un grupo de estudiantes que comprenden entre 10 a 11 años de edad se pusieron a jugar el juego diabólico de la “Ouija”, una de ellas alumnas resultó dañada enloqueciendo y con ataques que convulsionó su cuerpo. Sus padres se encuentran muy preocupados mientras la niña fue trasladada a un centro médico, informó la Red Unitel.
La niña de 10 años fue hospitalizada por un trauma que le produjo las prácticas oscuras de la Ouija, luego de que niños de un colegio en La Paz hicieron la experiencia que altero mucho a la estudiante que resultó con convulsiones.
Según se conoce estaban jugando con un libro que indicaba como jugar a la ouija, luego de ello la menor “se había puesto mal, se ha doblado su carita, se ha querido comer su lengua, sin respiración se ha quedado y las niñas se asustaron”, relataron.
“Me han dicho que estaba jugando esa ouija… yo le pregunté que si alguna vez había jugado, pero dice que estaban jugando sus compañera y ella no; por ahí en su mesa pusieron su nombre y por eso le pasó a mi hija”, relató la madre desesperada.