La Paz: Felcc. Captura a banda criminal - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Felcc. Captura a banda criminal


La Policía presentó el martes 07 de julio una banda criminal integrada por seis peruanos y dos bolivianas quienes preparaban atracos con empleo de armas de fuego, aprovechando la visita del papa Francisco, en la ciudad de La Paz.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) con el concurso del Grupo de Investigación de Casos Especiales (GICE) dio con el paradero de seis peruanos en posición de armas de fuego y dos bolivianas que planeaban realizar atracos.

El director nacional de la FELCC, José Ordoñez, presentó a los peruanos como: John Antoni Bravo Jesús, Robín Keni Torres Mendoza, Alfredo Francisco Torres Mendoza, Víctor Pedro Busto Perri, Edgar Ernesto Barrionuevo Mendoza, Williams Alberto Quispe Mendoza y las bolivianas Adriana Seniso Condori y Daniela Patzi Rojas.

También se exhibió en la presentación cuatro armas de fuego, proyectiles, celulares, computadoras portátiles, un televisor, mochilas, garrafa de gas licuado, llantas, toners, tenis, utensilios de cocina, prendas de vestir y otros.

El Director Nacional de la FELCC. dijo que se cruzará información con la Policía Nacional de Perú (PNP), porque en el país, los peruanos aprehendidos tienen antecedentes penales por robo agravado.
Con la tecnología de Blogger.