Cochabamba: Sentencian a 30 años de cárcel sin derecho a indulto a Cecilio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Sentencian a 30 años de cárcel sin derecho a indulto a Cecilio


Dictaron treinta años de cárcel sin derecho a indulto a Cecilio Luizaga, asesino de Margarita Nogales de 55 años.

Ayer la gente Central Litoral del Trópico de Cochabamba se dio cita en el Juzgado del Cercado para exigir que no dejen libre al asesino de Margarita Nogales.

Según el informe policial, Margarita Nogales, fue encontrada sin vida en su casa con las siete costillas fracturadas, el examen forense indicó que habría sido golpeada hasta quedar muerta, el primero de Mayo del pasado año, las agresiones físicas que recibió fueron entre patadas y puñetes. El esposo de la víctima habría sido el asesino quien recibió ayer la sentencia por parte del Juez.

Los pobladores de Villa Tunari llegaron hasta puertas del Juzgado realizando una serie de protestas, para que las autoridades pertinentes dicten una sentencia adecuada al caso, una pobladora de este sector enojada aseveró que “Hasta ahora no puede entrar ese asesino a la cárcel, cuando tienen plata no pueden entrar los asesinos, cuando somos pobres no hay justicia para nosotros”.

Según el informe brindado a ATB, pobladores de Villa Tunari realizaron la respectiva vigilia en el lugar ya mencionado durante una semana, pero después de horas de espera en las puertas de esta institución, se dictó la sentencia adecuada al caso. El hermano de la fallecida aseveró que “Por fin se ha hecho justicia de mi hermana”.

Mientras que las declaraciones de Cecilio Luizaga fueron “soy inocente”, gracias a imágenes de ATB, se observó que el presunto acusado salió del Juzgado con un fuerte resguardo policial.

Antecedentes

Según datos en Cochabmaba, hasta la fecha indicada se registraron 15 casos de feminicidio, lo cual despierta la atención de las autoridades del departamento.
Con la tecnología de Blogger.