Cochabamba: Reconstrucción de crimen revela nuevos escenarios - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Reconstrucción de crimen revela nuevos escenarios



La reconstrucción del asesinato a las hermanas Gloria y Pegui Adriázola, efectuada hasta la madrugada de hoy, reveló nuevos escenarios donde aparentemente los principales sospechosos, Omar A. y su enamorada Alejandra S., ultimaron detalles del crimen.

Durante la reproducción ficticia del doble asesinato, que inició al promediar las 20:00 horas de ayer, Omar contó su versión de lo que ocurrió el pasado 14 de mayo de 2015.

Al principio su historia parecía ser la antes relatada, sin embargo, cerca de las 20:30 horas de ayer, Omar -por seguridad custodiado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y rodeado por personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP)- pidió salir de su casa ubicada en Villa Busch para dirigirse a un parque que queda a menos de dos cuadras. Supuestamente, el día del crimen se encontró con Alejandra en ese sitio.

A su llegada al parque, se ubicó cerca de una fuente y contó que aquel día habló ahí con Alejandra S. Los detalles de la conversación no pudieron escucharse debido al fuerte resguardo.

Luego dijo que ambos se marcharon de ahí y caminaron rodeando un manzano que colinda con la casa de la familia Adriázola. En el camino, se escuchó decir a Omar A. que Alejandra S. estaba enojada, también se refirió a una relación íntima con su pareja. Luego se reprodujeron otras escenas del crimen de las hermanas taekwondistas hasta las primeras horas de hoy.
Con la tecnología de Blogger.