Argentina: JOVEN de 19 DEGOLLÓ A SU NOVIA. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: JOVEN de 19 DEGOLLÓ A SU NOVIA.

Un muchacho de 19 años, que se desempeña como empleado en una logística de la Capital Federal, degolló a su novia, con la que convivía desde principios de 2015, en pleno centro de la localidad bonaerense de San Martín.

El hecho se produjo a las 19:10 del martes 30 de junio cuando Matías Nahuel Castillo de 19 años, mantuvo una acalorada discusión con su pareja de 17 años en la finca del muchacho, situada en calle Juárez, entre Bonifacini y Yapeyú. En esos momentos, la madre del individuo estaba en la vivienda.

La disputa finalizó trágicamente ya que Castillo se apoderó de un cuchillo que había en la cocina del inmueble, con el que le produjo dos cortes a la joven uno en el cuello y otro en el estómago. Posteriormente el muchacho quiso suicidarse, provocandose algunos cortes en el cuerpo.

La menor, que hacía dos años que mantenía una relación amorosa con el individuo, salió a la vereda, pero cayó desvanecida en la vía pública. Esta escena fue observada por los ocupantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) del citado distrito.

De inmediato los servidores públicos trasladaron a la chica, hija de una familia de empresarios de Villa Ballester al Hospital Municipal Doctor Diego Thompson. Sin embargo, la jovencita falleció en el nosocomio.

Por su parte, Castillo también fue llevado al mismo centro asistencial, pero los facultativos del lugar le otorgaron el alta en horas de la madrugada del miércoles 01 de julio e inmediatamente fue aprehendido por los servidores públicos de la comisaría 1ª de San Martín.
Con la tecnología de Blogger.