Vivienda es asaltada a tiros en zona norte de Santa Cruz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Vivienda es asaltada a tiros en zona norte de Santa Cruz



Un grupo de malhechores asaltó e intimidó a tiros en el interior de una vivienda situada en el 6to anillo del barrio Jenecherú, donde lograron llevarse 35 mil bolivianos en efectivo y valor de 6 mil dólares en joyas de oro. Según la víctima, Martín A.C. (44), los delincuentes treparon la barda para acceder al interior del domicilio donde descansaban seis miembros de una familia. 

Para lograr su cometido, la banda delincuencial violentó cada una de las puertas del inmueble e incluso rompió ventanas hasta lograr reducir a toda la familia. "Cuando subieron al segundo piso donde descansaban mis hijos los encañonaron y los obligaron a echarse al piso, exigiéndoles que les den el dinero", precisó.

Hay un atracador reconocido. De acuerdo al testimonio de las víctimas, uno de los atracadores que se encontraba con el rostro descubierto fue plenamente reconocido y se trataría de un exguardia de seguridad que hace 20 días atrás había dejado de trabajar en el barrio. El hijo del dueño de casa resultó con la cabeza fracturada luego que trató de resistirse por lo que tuvo que ser evacuado a una clínica. El domicilio quedó completamente rebatido por los antisociales que trabuscaron todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.