Tarija: UN HOMBRE GOLPEA A SU PAREJA Y LA AGREDE SEXUALMENTE. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: UN HOMBRE GOLPEA A SU PAREJA Y LA AGREDE SEXUALMENTE.

Con la excusa de sentir celos, un hombre golpeó a su concubina y luego la agredió sexualmente la madrugada del lunes 15 de junio en el barrio Municipal, la víctima fue llevada de urgencia al hospital regional San Juan de Dios, mientras que el agresor ha sido aprehendido por policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).
Un policía de turno informó, que la mujer, de 27 años, había asistido con una de sus amigas a un acontecimiento social al que solamente asistieron mujeres, según relata ella, donde estuvo desde las ocho hasta las diez y media de la noche.

Mientras la mujer estaba ausente, el hombre también había salido, por lo que ella no lo encontró cuando regresó, sin embargo, minutos después el sujeto retornó y empezó a agredirla psicológicamente acusándola de ser infiel.

“La señora dice que sólo fue un rato a una fiesta con su amiga, pero su concubino le dijo que se perdió toda la tarde, y por eso la golpeó dándole puñetes en la cara y en los pechos, además de que la agredió sexualmente”.

Tras la sospecha de que la mujer le fue infiel, el hombre introdujo sus dedos en el órgano genital de la mujer, ocasionándole una lesión.

Ante los gritos de la mujer, algunos vecinos que escucharon llamaron a la Policía, que se presentó en el lugar para auxiliar a la señora y aprehender al hombre.

La víctima fue atendida en la sala de urgencias y posteriormente fue internada en la sala de ginecología, mientras que el hombre fue llevado a celdas policiales.

El caso es investigado por policías de la FELCV.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.