Tarija - Prendió fogata para combatir el frio y terminó ¡calcinado! - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija - Prendió fogata para combatir el frio y terminó ¡calcinado!


En la comunidad de Suarurito, distante a cincuenta kilómetros de la población de Entre Ríos, un guaraní de 40 años, estaba encendió una fogata mientras ingería bebidas alcohólicas, luego se quedó dormido y, según presume la Policía, derramó el bote de alcohol que tenía en sus manos, con lo que las llamas cubrieron su cuerpo y le causaron la muerte.

En la tarde del lunes, personal policial se presentó en Suarurito para realizar el levantamiento legal del cadáver, el que ha sido trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios de Entre Ríos, según informo el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Edward Barrientos.

El informe del forense indica que el hombre ha fallecido tras haber sufrido quemaduras en el 60% de su cuerpo. “La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), procedió al levantamiento de un cadáver identificado como Serafín Morales, de 40 años, en Suarurito al promediar de las 15.50 del domingo , él (occiso) es guaraní y presentaba el 60% de su cuerpo con quemaduras”, dijo.

Una fuente extraoficial mencionó que Morales se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas solitariamente en su propiedad y que debido al frío de la noche encendió una fogata para calentarse mientras continuaba tomando el alcohol que tenía en una botella de plástico hasta que se quedó dormido.

En horas de la madrugada, según se sospecha, mientras dormía, Morales había inclinado accidentalmente el recipiente de alcohol hacia el fuego, con lo que las llamas se propagaron hasta envolverlo casi por completo.

El dolor provocado por el calor despertó al hombre, quien en su soledad intentó vanamente de apagar las llamas de su cuerpo hasta que perdió la consciencia y el fuego se apagó por el agotamiento del combustible, y perdió la vida debido a las lesiones graves sufridas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.