Tarija: Joven muere al caer dentro de mezcladora de áridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Joven muere al caer dentro de mezcladora de áridos


Atrapado y con el abdomen destrozado por una máquina mezcladora de áridos resultó en la mañana del sábado un joven obrero en la comunidad de Tablada Grande, quien tras varias horas de agonía falleció en la noche en el hospital regional San Juan de Dios, caso que es investigado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Cerca de las 7.30 del sábado, un joven se encontraba trabajando en una empresa que fabrica viguetas en compañía de otros obreros cuando ocurrió el accidente.

Los encargados y supervisores de la empresa informaron a la Policía que el joven, de 18 a 21 años, identificado como Eduardo A., era el único encargado de manipular una mezcladora de áridos debido a su experiencia.

Se sospecha que al estar realizando sus funciones normales, en un momento la máquina se paralizó por alguna falla, por lo que el joven, ingresó a la máquina para fijarse cuando de pronto el equipo se puso en funcionamiento, y la vestimenta que tenía se atascó, por lo que fue arrastrado cayó a las aspas, que le produjeron lesiones graves en el abdomen.

El joven pidió ayuda a gritos a sus demás compañeros, sin embargo, como nadie sabía apagar la máquina no pudieron evitar las lesiones hasta que llegó otro obrero que conocía el funcionamiento del equipo, quien la detuvo, pero el joven ya estaba lesionado gravemente en el abdomen.

Cerca de las 08.10 fue llevado de urgencia al hospital, donde al llegar a emergencias las probabilidades de que sobreviva eran pocas debido a la exposición de intestinos, sin embargo, los médicos lo intervienen quirúrgicamente para tratar de salvarlo, pero finalmente falleció horas más tarde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.