Tarija: Investigan denuncia de tentativa de violación en un lote baldío - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Investigan denuncia de tentativa de violación en un lote baldío

A las ocho de la noche del martes reciente, un mujer retornaba a su domicilio cuando de pronto fue ataca desde atrás por un sujeto desconocido, quien con amenazas la llevó hacia un lote baldío, donde intentó violarla sexualmente, según denunció la víctima, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), subteniente José Yañíquez.

“En este caso se pudo conocer que dentro del lote baldío el hombre ordenó a la mujer que se saque la ropa, con la intención de hacer una agresión sexual”, mencionó.

Ante la situación, la mujer decidió gritar y pedir auxilio a los vecinos, algunos de los cuales acuden a su llamado, sin embargo, al ver que se acercaban las personas, el agresor decidió darse a la fuga.

Yañíquez dijo que se presume que el hombre tiene su vivienda por cercanías del lugar del hecho, por lo que considera que lo aprehenderán en los siguientes días. “El personal de la FELCV realiza operativos para dar con el paradero de este sujeto que, al parecer, está involucrado en otros ilícitos contra mujeres”, mencionó.
Con la tecnología de Blogger.