tarija: Adolescentes en auto apuñalan a dos estudiantes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

tarija: Adolescentes en auto apuñalan a dos estudiantes


Alrededor de las 21.30 del martes, cuatro adolescentes que estaban en un automóvil de color blanco interceptaron a una universitaria a la altura del puente de la avenida Alto de la Alianza, barrio San Jerónimo, a quien la apuñalaron en la espalda y le quitaron su teléfono celular, según informó un policía de turno de Radio Patrullas 110.

En seguida, los sujetos se subieron al auto y unas cuadras más adelante, en la calle Tarapacá, entre Choreti y Tarija, interceptan a una estudiante de educación para adultos, de 22 años, a quien la apuñalan en el hombro izquierdo y, al igual que el anterior caso, le roban el celular y fugan en el vehículo.

Una mujer que estaba en una tienda cerca y vio el primer ataque, llamó a la Policía, que se presentó unos minutos después, pero pese al rastrillaje por el barrio, no logró atrapar a los malvivientes.

Las víctimas fueron llevadas al hospital regional San Juan de Dios, donde fueron curadas de sus heridas, y los médicos diagnosticaron para la universitaria una herida leve, mientras que la lesión de la estudiante es moderada, aunque no afectó órganos vitales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.