Sucre: SANCIONADOS POR ESTACIONAR MOVILIDADES EN LUGAR PROHIBIDO. EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: SANCIONADOS POR ESTACIONAR MOVILIDADES EN LUGAR PROHIBIDO. EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD


La mañana del miércoles Efectivos de la Policía le pusieron grapas a varias movilidades que se encontraban estacionados en lugares prohibidos, también se puso cadena a tres motocicletas estacionadas.

A decir de muchas personas el remedio es peor que la enfermedad ya muchos hacen una parada de tan solo 5 o 10 minutos para recoger a alguien o realizar una compra y por efecto de la grapa deben permanecer ahí por varias horas, en tanto hacen la cola para pagar en el banco unión en el que existen largas filas y posteriormente mientras esperan que efectivos policiales retiren la grapa o cadena.

Cabe además aclarar que en nuestra ciudad al igual que en el resto del país el tema estacionamiento, es un grave problema ya que Trafico Transporte y Vialidad (TTV) dependiente de la alcaldía, pone por todo lugar señales de "No Estacionar", pero no da soluciones de donde se debe y se puede estacionar si tener sanciones. Opine Usted.

(ver fotos).







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.