Sucre: Roban en una clínica celulares y billeteras. Caso ocurrido el 22 de junio. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Roban en una clínica celulares y billeteras. Caso ocurrido el 22 de junio.


Dos antisociales irrumpieron en una clínica dental para sustraer las pertenencias de los funcionarios, los asaltantes usaron un cuchillo de cocina para amenazar a sus circunstanciales víctimas. 

“Ingresaron de repente cuando una paciente salía, uno de ellos estaba con un cuchillo y nos amenazó diciendo que no nos mataría pero si nos resistíamos nos haría daño; creo que estaba drogado (…), en un momento, una de las chicas logró esconderse debajo del escritorio pero la sacaron de los cabellos y la agredieron”, narró F.C., el hecho.

Los antisociales se llevaron celulares y billeteras, entre otras pertenencias de valor de las tres funcionarias de la clínica. 

El hecho fue denunciado a la Policía, los patrulleros del PAC llegaron a la zona y junto a las víctimas realizaron el patrullaje por la zona de La Prosperina y el barrio SENAC para dar con los asaltantes sin tener resultados.

Al promediar las 22:00 del lunes sentaron la denuncia en la FELCC, allá les mostraron fotografías de antisociales, pero no era ninguno .
Con la tecnología de Blogger.