Sucre: PANDILLEROS ATERRORIZAN A VECINOS DE LA ZONA DEL AEROPUERTO.Bloquean el camino con piedras, vidrios y escombro. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: PANDILLEROS ATERRORIZAN A VECINOS DE LA ZONA DEL AEROPUERTO.Bloquean el camino con piedras, vidrios y escombro.

La denuncia de los vecinos que tienen la necesidad de trasladarse a sus domicilios en hrs. de la noche desde el lunes 15 al miércoles 17 de junio se han visto sorprendidos por la acción delincuencial de un grupo de pandilleros que atemorizan a conductores y a vecinos que tienen la necesidad de transitar por la Av. Navarra hacia los distintos Barrios que se encuentran pasando el aeropuerto.

La acción delincuencial de la noche del miércoles 17 de junio a puesto la piel de gallina de cinco ciudadanos mujeres y hombres que a bordo de un taxi se trasladaban hacia el sector de Lajastambo a las 23:30 aprox. en el cruce de ingreso al ex botadero de basura en el camino en plena curva había escombros y vidrios desparramados, el conductor del taxi dijo: “Señores hasta aquí nomas que sea, se pueden bajar ya no voy a seguir más allá”; a lo que una pasajero respondió: “Por favor maestro pase a toda velocidad”, fue la expresión de la mujer que junto a los otros pasajeros observaron que varios muchachos de entre 12 a 16 años corrían como jauría de lobos hacia el vehículo por lo que el conductor no tubo más remedio que pasar sobre los vidrios y escapar del lugar.

Vecinos de los distintos Barrios de Lajastambo han solicitado que la Policía envíe efectivos para dar seguridad en la Zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.