Sucre: ONTROL EN INTERNETS DEJO MAS DE 110 MENORES, TRASLADADOS A OFICINAS DE LA DEFENSORIA. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: ONTROL EN INTERNETS DEJO MAS DE 110 MENORES, TRASLADADOS A OFICINAS DE LA DEFENSORIA.


El trabajo conjunto de la Policía, FELCC., Radio Patrullas 110, Defensoria de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad y el Ministerio Público, en el operativo se pudo verificar que niños en ves de estar pasando clases se encontraban haciendo otras actividades en esos lugares de diversión como son los Cafés Internets, en otros locales como en la Zona del Mercado Campesino, en cines improvisados en los que se cobra Bs. 1 también se encontró a varios menores de edad.

El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen Cnl. Raúl Herbas dijo que el operativo fue realizado en dos Zonas, en el Centro e inmediaciones del Mercado Campesino, de donde se pudo conducir 110 niños aprox. trasladados a la Defensoría y 3 personas propietarios de esos centros de diversión a la FELCC.

Los padres fueron citados para recoger a sus hijos comprometiendose a tener mayor control sobre sus retoños. En su mayoría los menores fueron encontrados jugando juegos en red y otros fueron encontrados viendo páginas indebidas para la edad de los chicos, muchos de los menores de edad dijeron que estaban haciendo sus tareas sin embargo no era así, por lo que la autoridad policial de la FELCC. insinúa a los padres de familia tener mayor control sobre sus hijos.
Con la tecnología de Blogger.