Sucre. Denuncian asalto a bordo de una motocicleta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre. Denuncian asalto a bordo de una motocicleta


Una persona que contactó con nuestro medio denunció que al promediar las 18:00 de ayer miércoles 3 junio la señorita identificada con las iniciales J.V.C. que circulaba por el barrio San Matías, zona Plaza J. de La Mar, fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes luego del forcejeo le sustrajeron un teléfono celular.

Segun el denunciante estás personas son asiduas al lugar y circulan entre las zonas San Matías y Estadium Patria y que no es las primera vez que comenten delitos.

Aunque no se ha identificado o detenido a ninguna persona; advertimos a los vecinos de las zonas San Matías, Estadium patria y al público en general que se mantengan alerta y den aviso a la policía ante la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta de tamaño mediano (como 125 CC). El conductor de este vehículo está un tanto pasado de peso (gordo).  

SI tienen mas datos que puedan que ayuden a identificar y detener a estos delincuentes favor hacer llegar a nuestro correo electrónico o mediante las secciones de comentarios y mensajes en la web y en redes sociales, o directamente en los teléfonos de emergencia u oficinas de la Felcc en Poconas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.