Sucre: Comerciante queda sin pierna tras choque - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Comerciante queda sin pierna tras choque



Una comerciante de 32 años perdió la pierna derecha producto de un choque entre dos vehículos; el protagonista del accidente de tránsito deslizó su vehículo e impactó contra el otro motorizado apretando los miembros inferiores de la pasajera que en ese instante bajaba sus productos en el parque Mariscal Sucre.

Al promediar las 10:50 de ayer, en la final de la avenida Germán Busch cerca del parque Mariscal Sucre de la zona Las Delicias, una comerciante bajaba de un taxi sus mercaderías cerca del pretil de la acera cuando de repente, otro vehículo impactó en la parte media del motorizado.

El impacto fue brusco y apretó las piernas de la comerciante contra el pretil de la acera, cercenándole la pierna derecha y fracturándole la izquierda.

La mujer fue auxiliada por el personal de Bomberos al Hospital Universitario.

El médico de turno de ese nosocomio, Carlos Torres, informó que la paciente fue intervenida de inmediato, se limpió la pierna izquierda que tenía una fractura expuesta y se le amputó el otro miembro inferior.

Según el parte médico dado a conocer exclusivamente a este medio, la paciente corre un alto riesgo de perder también la pierna derecha ya que el daño óseo es extenso y al momento se encuentra en la sala de terapia intensiva.

El investigador del caso, teniente Héctor Enríquez dijo que el conductor fue aprehendido en celdas de tránsito y a la primera prueba se confirmó aliento alcohólico, el caso fue derivado a la Fiscalía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.