Sucre: CHOFER PROTAGONISTA DE ACCIDENTE: FUE ENVIADO A LA CARCEL. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: CHOFER PROTAGONISTA DE ACCIDENTE: FUE ENVIADO A LA CARCEL.


Ocurrió el domingo 07 de junio a las 10:50 en la final Germán Busch cerca al Parque Mariscal Sucre, zona Las Delicias.

El informe proporcionado por el Comandante de Tránsito Mayor Roger Roca refiere que todo accidente tiene una causa que produce un efecto, esas causas pueden ser fallas mecánicas, uso de drogas o estar bajo influencia alcohólica, a hrs. 10:50 a llamado de Radio Patrullas 110 Personal de la División Accidentes llegan al lugar del hecho en el lugar se verifica la presencia de un peatón atriccionado por una movilidad contra la acera.

El vehículo protagonista del hecho marca NISSAN color verde, con placa 1421 - D T L, se deslizo aproximadamente 18 metros, en el recorrido al embalarse el auto alcanzó una velocidad de entre 60 a 70 kilómetros por hora la fuerza del impacto con el vehículo marca MAZDA color verde con placa 1755 - L E L y este vehículo a su vez por la fuerza de la colisión atricciona a la Sra. Comerciante que en ese momento descargaba sus pertenencias.

Los protagonistas del hecho JAVIER G. MONTALVO BALTAZAR conductor del auto Nissan verde, choca al deslizarse con el vehículo del Sr. JUAN CARLOS GARCÍA VEDIA, el taxi de este Señor que que se encontraba parqueado atriccionó contra la acera a la Sra. HERLINDA SANCHEZ PAUCARA de 32 años. Personal de Bomberos del vehículo Z - 23 la trasladan al Hospital UNI por encontrarse cerca, lamentablemente la Señora pierde el miembro inferior derecho.

El autor, protagonista del accidente JAVIER MONTALVO BALTAZAR por decisión de un Juez Cautelar el día miércoles 10 de junio determinó Detención Preventiva en la Carcel de San Roque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.